buscar noticiasbuscar noticias

Ojalá que Gignac ya me empate.- 'Bahía'

Mario de Souza Mota "Bahía" es el máximo anotador en la historia del Clásico Regio, sin embargo, lo sigue muy cerca André-pierre Gignac, quien podría empatarlo y quizás superarlo en la edición 129 del derbi

 El brasileño sumó 11 goles en los 13 partidos que disputó ante Tigres, mientras que André lleva nueve tantos en 21 duelos jugados frente a Monterrey, está a dos de igualar al sudamericano y a tres de superarlo como máximo anotador del Clásico.

Foto ReformaOjalá que Gignac ya me empate.- Bahía

  • MONTERREY, NL

 El ex goleador albiazul dejó claro que no le molesta que el artillero francés lo empate en ese récord y, por el contrario, si llega a igualarlo o superarlo, le beneficiará, pues le quitaría un peso de encima.

"Ojalá ya me quite ese peso de mi espalda, ya no aguanto más, me dicen 'oye que Gignac', ya, ojalá que Gignac me empate ya, va para allá, no aguantó más, son casi 30 años. en este Clásico no, pero el que sigue que meta uno o dos y me rebase", comentó.

 Previo al Clásico Regio 129, "Bahía" comparó la manera en la que se juega el duelo por el orgullo hoy en día y cómo se vivía en la época donde él era jugador, en los ochentas, y, según afirmó, los futbolistas no tenían miedo de sentirse favoritos y dar declaraciones.

"Monterrey trae un equipazo, un buen entrenador también, ojalá ahora el Clásico no sea un 0-0 en el Uni, que metan dos o tres goles y ganen el Clásico, así éramos nosotros antes, no teníamos miedo de dar la declaración, ahorita le preguntas a un jugador y dice 'ay, no sé, va a ser un partido difícil', no, cuál difícil, hombre, a nosotros nos encantaba jugar en el Uni, siempre ganábamos", afirmó.

 El "Avioncito" fue campeón con Rayados en 1986 y hoy en día sigue pendiente del club, vive en Monterrey y habitualmente acude al estadio como aficionado del equipo albiazul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD