buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Araujo para llegar al América

Néstor Araujo avanza en las negociaciones para llegar al América, después de cuatro años en el futbol español con el Celta

El seleccionado mexicano, quien se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo, podría regresar a la Liga MX luego de entablar conversaciones con el presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños.

Avanza Araujo para llegar al América

 Araujo, canterano de Cruz Azul y quien alcanzó su mejor nivel en México con Santos, estaba perfilado para ir al Mundial de Rusia 2018, tras una lesión de menisco y de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda. Justo en ese verano se produjo su fichaje con el Celta.

 Las Águilas no han establecido una defensa central sólida, ya que Bruno Valdez ha ido a la baja desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto de 2020. El paraguayo tiene 29 años. Sebastián Cáceres (22 años) y Jorge Meré (25) son los otros zagueros.

 Araujo es uno de los mexicanos con mayor actividad en Europa, ya que esta temporada jugó 2 mil 615 minutos en 34 partidos.

 Así que Néstor aparece como una de las atractivas opciones del mercado. A los azulcremas les urge cerrar la incorporación del jugador del Celta, toda vez que el dirigente deportivo Santiago Baños prometió tener la plantilla cerrada a más tardar el 30 de junio, así que le restan dos semanas para cumplir el objetivo.

 El equipo, por ahora, sólo ha cerrado amistosos ante rivales de jerarquía como Chelsea, Manchester City, Real Madrid y, de la Liga MX, el León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD