buscar noticiasbuscar noticias

Regreso de Berterame a Rayados será poco a poco

El artillero sudamericano se lesionó el 4 de agosto en la Leagues Cup, ante Portland Timbers, cuando sufrió una fractura en el pie izquierdo

Foto: Agencia Reforma.Regreso de Berterame a Rayados será poco a poco

MONTERREY, NL.- Germán Berterame ya caminó por la Cancha 2 de El Barrial, sin embargo, aunque terminó su fase de rehabilitación, Rayados informó que evaluarán cada semana si el argentino se puede integrar al parejo de sus compañeros.


LESIÓN

El artillero sudamericano se lesionó el 4 de agosto en la Leagues Cup, ante Portland Timbers, cuando sufrió una fractura en el pie izquierdo, y desde entonces fue operado y posteriormente comenzó con la rehabilitación.

  • "Berte" bajó a la cancha de El Barrial el pasado lunes, recorrió junto al fisioterapeuta el terreno de juego en una caminata y hasta este viernes, Rayados informó en un comunicado que la etapa de rehabilitación ya fue concluida, por lo que el delantero comenzará a trabajar de manera individual en el terreno de juego y a tocar balón.

Además, cada semana, el cuerpo médico y los preparadores físicos del Monterrey evaluarán el progreso del argentino, para poder reintegrarlo al parejo del grupo y que sea tomado en cuenta por Fernando Ortiz para la segunda parte del Apertura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD