buscar noticiasbuscar noticias

¡Tocan fondo!

Viniendo de atrás, el conjunto de San Luis dio la voltereta con un triplete de Abel Mathías, luego de estar abajo en el marcador por dos goles

Ciudad de México

¡Tocan fondo!

El delantero uruguayo Abel Mathías consiguió un hat-trick y el Atlético de San Luis se levantó de la lona para derrotar el jueves 3-2 a unos Pumas que se olvidaron de ganar desde la llegada del astro brasileño, Dani Alves.

El argentino Eduardo Salvio marcó goles a los seis y 23 minutos para adelantar a los universitarios, pero Hernández recortó a los 31, empató a los 54 y le dio a vuelta al marcador a los 58.

Se trata de la primera vez que Hernández marca tres goles desde que arribó a suelo mexicano a principios del año. El ariete uruguayo suma cinco goles para empatar a Santiago Giménez y Henry Martín en la cima entre los anotadores.

Con el resultado, el equipo sucursal del Atlético de Madrid en México quebró una racha de seis partidos sin triunfo y ahora tiene 11 puntos, con los que se ubica en el décimo peldaño de la clasificación.

  • Pumas extendió a cuatro su racha de partidos de la Liga MX sin ganar —los últimos dos derrotas— desde que el ex jugador del Barcelona fichó con ellos. Los universitarios además fueron apaleados 6-0 por el Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

Alves debutó en México con empates en casa ante Mazatlán y Monterrey, luego apareció en una paliza de 3-0 propinada por el acérrimo rival América y ahora el tropiezo de 3-2 ante el San Luis.

Los universitarios permanecen con ocho puntos y de rondar la parte alta de la clasificación ahora se colocan en el 14to puesto entre 18 equipos.

Eduardo ‘Toto’ Salvio salió lesionado 

Eduardo ‘Toto’ Salvio, atacante de Pumas, salió lesionado luego de poco más de media hora de juego por un tirón en el muslo izquierdo, esto luego del doblete que hizo para adelantar a los felinos sobre el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

El delantero argentino fue una de las piezas más importantes para los Pumas en la primera parte en territorio tunero, pues el ‘Toto’ hizo dos anotaciones antes de dejarle su lugar a César Huerta, quien ingresó al minuto 33.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD