×
buscar noticiasbuscar noticias

Atlético de San Luis buscará el "milagro" en el Azteca

Este sábado, Atlético de San Luis tendrá un duelo complicado en su visita al Estadio Azteca, después de que América los goleara en el Alfonso Lastras en el primer encuentro de las Semifinales del Apertura 2023

Atlético de San Luis buscará el milagro en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Atlético de San Luis tendrá un duelo complicado en su visita al Estadio Azteca, después de que América los goleara en el Alfonso Lastras en el primer encuentro de las Semifinales del Apertura 2023.

Con goles de Diego Valdés (2), Henry Martin (1) y Julián Quiñones (2) en la ida, el conjunto de Coapa tiene una cómoda ventaja (5-0) para el partido de vuelta, marcador que parece imposible de remontar para los potosinos, ya que en la Liga MX no se ha visto que algún equipo que haya perdido por este marcador, en Liguilla, se recuperara.

Los que estuvieron en una situación similar y pudieron reponerse a un amplío marcador (4-0) han sido los Pumas en el Guardianes 2020, cuando en C.U. -igual en semifinales- empataron a Cruz Azul en el global y por posición en la tabla pasaron a la final de ese torneo, la cual perdieron ante León.

El conjunto de Gustavo Leal tiene en contra la posición de la tabla, aparte del global, pero el futbol puede dar muchas sorpresas y a lo largo de la historia de este deporte se han visto varios "milagros", por lo que el técnico potosino tendrá que rearmar su estrategia si quiere dejar huella con Atlético de San Luis, así como en la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO