×
buscar noticiasbuscar noticias

Atlas iguala sin goles con Xolos

El veterano arquero José de Jesús Corona como en sus mejores tiempos anticipándose a los embates de Jordy Josué Caicedo o de Raymundo de Jesús Fulgencio

Foto: Agencia Reforma.Atlas iguala sin goles con Xolos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Zorros del Atlas no sabe ganar, la noche de este sábado igualaron sin goles en la visita de los Xolos de Tijuana al Estadio Jalisco en duelo de la Jornada 2.

FIGURA

El veterano arquero José de Jesús Corona como en sus mejores tiempos anticipándose a los embates de Jordy Josué Caicedo o de Raymundo de Jesús Fulgencio con sus disparos de media distancia.

  • Con control de la pelota durante casi todo el juego fue de los Rojinegros, pero dentro del área rival sin el toque para abrir el marcador.

Los Xolos sufrieron dentro del terreno de juego, en la primer parte de juego estuvo cerca de caer su arco, pero el defensor Kevin Balanta en la línea evitó que la pelota moviera las redes, jugada polémica pero el esférico no cruzó la línea de meta.

En el complemento, el ritmo de juego no cambio, pareciera que Miguel Herrera perdió el toque, sin poder implementar su estilo de juego como en antaño. Mientras que Beñat San Jose Gil aún tiene mucho que demostrar en el futbol mexicano.

En la recta final Xolos mejoró su accionar, el cuadro de la Academia bajo los brazos cediendo la iniciativa a los perros de la frontera por lo que Camilo Vargas se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su portería.

Empate sin goles en un duelo entretenido en medio campo, solo faltó el invitado de honor para que la afición saliera contenta.

Atlas y Xolos suman su primer punto del torneo. En la Jornada 3 Atlas recibe la visita de los Bravos de Juárez, mientras que los Xolos tendrán un duelo complicado en su casa, reciben al Rebaño Sagrado.



DEJA TU COMENTARIO