buscar noticiasbuscar noticias

Atlas se va de vacaciones

Tras ser eliminados del Clausura 2023, Atlas se va de vacaciones, pero ya se analiza su próxima participación en el Apertura 2024

GUADALAJARA, Jalisco.-El Atlas tendrá su periodo vacacional desde hoy y volverá el 1 de junio. Una vez concluida la participación del Atlas en el Clausura 2023 al quedar eliminado en Cuartos de Final ante las Chivas, el plantel acudió hoy a las instalaciones de La Madriguera para recibir instrucciones de parte del cuerpo técnico.

Atlas se va de vacaciones

 Desde hoy, el Comité Deportivo de Atlas dio inicio al análisis de lo sucedido en el Clausura 2023, para definir lo que será la participación del Atlas en el Apertura 2024 y en la Leagues Cup.

 Los jugadores que podrían salir del Atlas son los que casi no tuvieron actividad como Edison Flores, Alberto Ocejo, Idekel Domínguez, Jaziel Martínez. Anderson Santamaría también entraría en dicha lista luego de perder la titularidad ante el canterano Gaddi Aguirre.

 La continuidad del goleador Julián Quiñones, independientemente de tener contrato hasta 2026, dependerá de su voluntad y la oferta que pueda tener de Cruz Azul, el principal interesado en sus servicios.

 Mauro Manotas, quien regresó a la actividad luego de 9 meses de inactividad por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tendría una oportunidad ante la eventual salida de Quiñones, y por la forma en que jugó los partidos en los que participó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD