×
buscar noticiasbuscar noticias

Preparación del Atlas para enfrentar al América

Estado actual de lesiones y entrenamiento del equipo Atlas

Foto: Agencia Reforma.Preparación del Atlas para enfrentar al América

El Atlas se ha motivado luego de salir vivo de la casa de los Tigres.

Y si pudo rescatar un punto ante el subcampeón, considera que puede obtener también un resultado más positivo ante el campeón América.

PRÁCTICA INTENSA

Este martes, el técnico Beñat San José arrancó intenso en la práctica realizada en las instalaciones de La Academia AGA, en donde se enfocó en ejercicios ofensivos en espacios reducidos con los atacantes Jhon Murillo y Augusto Solari, pero también exhortando a los defensas Anderson Santamaría y Martín Nervo a realizar sus labores de obstruir a sus rivales.

Beñat San José constantemente gritaba "¡Machaca! ¡Machaca!", en referencia a asfixiar el avance del ataque de sus compañeros.

San José puso también mucha atención sobre el novato Abraham Bass para que tuviera más dinámica.

"¡No te quedes estático Abraham!", le señalaba San José al defensa.

  • En el inicio de la práctica no trabajaron al parejo Eduardo"Mudo" Aguirre, Aldo Rocha, Raymundo Fulgencio y Rivaldo Lozano, quienes tuvieron una carga más pesada en el partido contra Tigres, pero posteriormente se incorporaron al entrenamiento con el resto del equipo.

Los jugadores que no serán tomados en cuenta para jugar ante el América serán Juan Zapata y Jordy Caicedo, quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones musculares.

Otro que sigue en proceso de rehabilitación es Brian "Huevo" Lozano, quien desde el Apertura 2023 sufrió una fractura de rótula derecha en un partido jugado el 7 de octubre ante las Chivas en el Estadio AKRON.