buscar noticiasbuscar noticias

Atlas se pone ‘Caliente’ con bicampeonato

El Atlas ha generado expectativas altas con su bicampeonato, y ahora presentó a su principal patrocinador oficial. Se trata de la famosa casa de apuestas Caliente

Atlas presentó a su principal patrocinador.Atlas se pone ‘Caliente’ con bicampeonato

El mediodía de este miércoles se oficializó el patrocinio que desde semanas atrás ya lucían en anuncios espectaculares en las principales avenidas de Guadalajara.

Fernanda Sainz, directora comercial y de marketing de Caliente, también expresó su satisfacción por estar al frente de la camiseta del Atlas.

“Me siento halagada de estar con los bicampeones y también con las jugadoras, que estoy segura que pronto nos darán la satisfacción de ser campeonas. Caliente ha estado desde hace mucho con ustedes, casi desde nuestro inicio en 2015, empezamos con apoyo a nivel estadio (Jalisco), luego en la espalda y siempre con miras a estar en el frente, siempre ha estado en nuestras aspiraciones, hay gente que se ha partido afuera para estar de patrocinador, y tuvimos la gran fortuna para anunciar una playera que tiene sabor a doble gloria, por el bicampeonato”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD