buscar noticiasbuscar noticias

Atlas revive y sueña con Repechaje al vencer 4-1 al Pachuca

El Atlas lavó sus heridas al vencer 4-1 al Pachuca, triunfo que lo pone de nuevo en zona de Repechaje al llegar a 17 puntos

GUADALAJARA, Jalisco .-Atlas lavó sus heridas. Tras la amarga eliminación en Concachampions, ahora, al grito de "¡Julián! ¡Julián!", quien sentenció el 4-1 sobre el Pachuca, La Fiel festejó el triunfo que lo pone de nuevo en zona de Repechaje al llegar a 17 puntos. 

Atlas revive y sueña con Repechaje al vencer 4-1 al Pachuca

El primer tiempo fue de ensueño para el Atlas. Desde el inicio, Atlas jugó a la perfección, y Pachuca ofreció su peor versión ante la incredulidad de su furibundo técnico, Guillermo Almada. 

Al minuto 8, Luis Reyes cobró un tiro libre directo que mandó al área donde Gaddi Aguirre bajó de cabeza para que Ozziel Herrera estirara la pierna y enviara el balón al fondo para el 1-0. 

El Atlas mantuvo su dominio frente a un Pachuca adormecido y sin capacidad de reacción para inquietar a su adversario que cautelosamente crecía en el juego con aproximaciones peligrosas. 

Julio Furch desperdició un tiro cruzado al 17´, después, Ozziel Herrera al 20´mandó el balón a la tribuna en lugar de entregar a Julián Quiñones. 

Finalmente, al 29´ llegó el 2-0 del Atlas con un servicio inmejorable desde el medio campo por Aldo Rocha para Ozziel Herrera, quien mandó el balón al centro del área donde Julio Furch cerró y anotó. 

Para cerrar a la perfección el primer tiempo, el Atlas escribió el 3-0 con un golazo de Julián Quiñones, quien recortó a Kevin Álvarez y todavía aguantó la embestida de Gustavo Cabral, para dejar sembrado a Óscar Ustari al 40´. 

En la segunda parte, Atlas entró confiado y Pachuca encendido con un inspirado Eduardo 'Chofis' López, quien filtró para Christian Arango para que venciera a José Hernández y con el 3-1 acortara la distancia. 

A partir de entonces, Atlas perdió la posesión del balón y Pachuca se agigantó en presencia y llegadas en el área en parte por una defensa confundida que sufría para contener el tiroteo. 

Pero Pachuca bajó la intensidad, y al 85´, se le marcó al Atlas penal a favor por una falta a Mauro Manotas, y al 89´, Julián Quiñones definió de Panenka para el 4-1, y así llegar a su décimo gol en el Clausura 2023. 

Atlas ganó, y sigue vivo para soñar y aspirar a la Repesca en el cierre del torneo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD