buscar noticiasbuscar noticias

Atlas inicia su pretemporada

Este lunes, los rojinegros han vuelto a la actividad luego de más de un mes de vacaciones y lo hicieron para realizarse pruebas físicas y médicas

Luego de más de un mes de descanso, los Rojinegros iniciaron hoy la pretemporada bajo el mando del nuevo técnico, Benjamín Mora, quien tendrá la consigna de mejorar lo realizado por Atlas en el Apertura 2022, que terminó en penúltimo lugar de la tabla, al sumar solo 13 puntos de 51 disputados.

Atlas inicia su pretemporada

  • El Atlas terminó su periodo vacacional. 

Además, el compromiso de Benjamín Mora será sacudirse pronto lo realizado por su antecesor Diego Cocca, quien logró romper el ayuno de 70 años sin que el Atlas ganara un título de Liga  y al ser Bicampeón en el Apertura 2021 y en el Clausura 2022.

Esta mañana, el plantel del Atlas se presentó en tres diferentes clínicas y en las instalaciones de La Madriguera para realizarse los exámenes médicos y físicos, que serán supervisados por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Parte de los exámenes a los que serán sometidos los jugadores del Atlas durante el martes, miércoles, jueves y viernes, serán la prueba de esfuerzo, de fuerza isométrica, la kinésico dinámica, ecocardiográficas, tensiomiografías y pruebas antropométricas.

El sábado el equipo recibirá descanso, y el domingo viajarán a Riviera Maya para realizar el trabajo físico en playa.

ATLAS FEMENIL, CON MIRA PUESTA EN LIGUILLA 

  • El Atlas femenil está de vuelta a la actividad. 

Luego de terminar su participación en el Apertura 2022, el equipo dirigido por Fabiola Vargas se reportó la mañana de este lunes a las instalaciones de CECAF con miras al Clausura 2023.

El Atlas tiene la misión de volver a clasificar a una Liguilla luego de que en el Apertura 2022 quedaron fuera al perder con Pumas en el último juego y rezagarse al décimo lugar con 23 puntos, lo cual les impidió quedar entre los primeros ocho equipos que avanzaron a la segunda ronda.

Al quedar eliminado el Atlas, cortó una racha de 7 Liguillas consecutivas jugadas.

Hasta el momento, la única baja oficial que se ha anunciado es la de Norma Palafox, quien llegó en el torneo pasado como refuerzo, y ahora jugará para las Rayadas del Monterrey.

Por lo pronto, el plantel del Atlas se realizó los exámenes físicos y médicos en CECAF, y en los días siguientes darán a conocer la serie de partidos amistosos para llegar a punto al arranque del Clausura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD