buscar noticiasbuscar noticias

Rojinegros por el subliderato; La Franja por salir del sótano

Los Zorros llegan luego de ganar 1-2 en su visita a los Bravos de Juárez, uno de los mejores equipos de la temporada,

Rojinegros por el subliderato; La Franja por salir del sótano

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves da inicio la jornada 10 del Apertura 2023; el partido inaugural es el Atlas contra Puebla, partido con el cual los Rojinegros podrían incluso llegar al subliderato de ganar los tres puntos y encuentro con el cual La Franja buscará salir del sótano para no terminar el certamen como la peor escuadra.

Los Zorros llegan luego de ganar 1-2 en su visita a los Bravos de Juárez, uno de los mejores equipos de la temporada, gracias a las anotaciones de Jordy Caicedo al minuto 3 y Jaziel Ismael Martínez Huerta al 52 y una semana antes lograron derrotar a los Tigres, campeones del fútbol mexicano, por lo cual recibirán a los Camoteros con la confianza de llevarse nuevamente el triunfo. 

Gracias a sus resultados La Academia tiene 15 unidades y ocupa el quinto lugar de la tabla general; por lo que, al ganar este partido llegaría 18 tantos, mismos con los que cuenta el América, quien es sublíder de la competencia. 

El Puebla, por su parte, en su más reciente encuentro perdió 0-2 con los Pumas de la UNAM, pues no pudieron recuperarse después de sus errores en la defensa, lo que ocasionó que les marcaran ambos penales en contra y se llevaron la derrota en su propia casa. 

Derivado de los malos resultados y luego de que este martes la Comisión de Apelaciones dio a conocer que "después de analizar los argumentos y pruebas presentadas, determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria" y los Camoteros perdieron 3 puntos por cometer una alineación indebida en su partido ante Xolos, el equipo tocó fondo en todo aspecto, pues con tan solo cinco puntos son últimos de la tabla. Sin embargo, matemáticamente tienen posibilidades ya que están a seis puntos del décimo lugar que es el límite para competir. 

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, fue en el pasado torneo mexicano, en el mes de marzo y en aquella ocasión el Puebla goleó en su estadio al Atlas 4-0, por lo que buscarán repetir el resultado. 

El juego entre Rojinegros y Camoteros pactado para este jueves 28 de septiembre en el Estadio Jalisco, se disputará a las 20:00 horas y será transmitido por TUDN. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD