×
buscar noticiasbuscar noticias

Jhon Murillo se aproxima al Atlas

En el Apertura 2023, Jhon Murillo participó en 22 partidos con el Atlético de San Luis, con el que avanzó hasta la Semifinal y colaboró con 1 gol y 2 asistencias

Foto: Agencia Reforma.Jhon Murillo se aproxima al Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Jhon Murillo sería próximamente anunciado como otro refuerzo para el Atlas de cara al Clausura 2024.

Esta mañana ha trascendido que, el venezolano Jhon Murillo, quien se desempeña como volante ofensivo derecho e izquierdo, y que ha jugado para el Atlético de San Luis desde el Clausura 2022, podría llegar al Atlas.

BALANCE

En el Apertura 2023, Jhon Murillo participó en 22 partidos con el Atlético de San Luis, con el que avanzó hasta la Semifinal y colaboró con 1 gol y 2 asistencias.

Jhon Murillo, de 28 años debutó en Primera División el 22 de octubre de 2012, con el Zamora Futbol Club de Venezuela, y fue en sus Fuerzas Básicas donde recibió el apodo de 'El Balotelli' por el tipo de peinado similar al del delantero italiano Mario Balotelli.

  • Para 2015, Jhon Murillo fue llevado al Benfica de Portugal en un contrato de 5 años, pero no logró jugar con el primer equipo, por lo cual fue cedido al Tondela también de la Liga portuguesa, y en la temporada 2017-2018 al Kasimpasa de Turquía.

Para la campaña 2018-2019 volvió al Tundela para permanecer ahí durante todo el 2021 y después llegar al Atlético de San Luis en el Clausura 2022.

Oficialmente, el único refuerzo con el que cuenta el Atlas es Raymundo Fulgencio, quien también es volante ofensivo, y se mueve por ambas bandas (derecha e izquierda), por lo cual, de confirmarse el fichaje de Jhon Murillo, los Rojinegros estarían cubriendo dos de las posiciones que había mencionado el presidente del Atlas, José Riestra, y sólo faltaría cubrir la plaza que dejó libre el lateral derecho Javier Abella, quien se fue a Bravos de Juárez, aunque dicha transferencia hasta el momento no se ha oficializado.



DEJA TU COMENTARIO