buscar noticiasbuscar noticias

Atlas femenil por fin gana su primer partido

Tras sumar dos derrotas al hilo, con mucho sufrimiento, el Atlas femenil venció 3-2 a las Bravas de Juárez en el estadio Jalisco, para sumar sus primeros 3 puntos

Atlas femenil por fin gana su primer partido

GUADALAJARA, Jalisco - El Atlas femenil rompió la mala racha y por fin pudo ganar en la era de Roberto Medina como técnico rojinegro. 

ACCIONES

Tras sumar dos derrotas al hilo, con mucho sufrimiento, el Atlas femenil venció 3-2 a las Bravas de Juárez en el estadio Jalisco, para sumar sus primeros 3 puntos.

Atlas tuvo un inicio relampagueante y prometedor. Al minuto 4,  el Atlas llegó por el sector derecho, por medio de Brenda Cerén, quien envió servicio al área, pero sin recepción. Sin embargo, Fabiola Ibarra recuperó por izquierda, centró y Paola García remató de cabeza rumbo a las redes, para el 1-0.

Con la ventaja a su favor por primera vez en un partido en la era Roberto Medina como técnico del Atlas, el equipo intentó no enloquecer ni desordenarse en busca de otro gol, pero el gusto por ir arriba en el marcador duró poco ,por la reacción de las Bravas de Juárez.

  • En el minuto 8, Jasmine Casarez desbordó por derecha, para que la japonesa Yuki Watari cerrara en el área y empujara al fondo para empatar 1-1.

Pero el Atlas no se desesperó, no perdió el control, y aprovechó el caos en la defensa que imperaba en las Bravas de Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD