buscar noticiasbuscar noticias

Atlas enfrentará al Gijón en el Estadio Jalisco

Atlas enfrentará a su hermano, el Sporting de Gijón, el 19 de julio, en partido amistoso que tendrá como escenario el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.-El Atlas enfrentará a su hermano, el Sporting de Gijón, el próximo 19 de julio, en partido amistoso que tendrá como escenario el Estadio Jalisco.

Atlas enfrentará al Gijón en el Estadio Jalisco

El Atlas fue adquirido por Orlegi en 2019 al comprarle las acciones a su anterior dueño, Grupo Salinas.

Posteriormente, el 28 de junio de 2022, Grupo Orlegi anunció la adquisición del Sporting de Gijón al comprar el 43 por ciento de las acciones que estaban en poder de Javier Hernández.

Sin embargo, la aventura en la primera temporada no ha sido tan exitosa como hubiera esperado Alejandro Irarragorri, ya que el Sporting de Gijón pelea por mantener la distancia de los lugares de descenso, y tras haber vencido recientemente al Ibiza se colocó en la posición 12 al llegar a 44 puntos.

Por su parte, Atlas, tras ganar el Bicampeonato (2021-2022), terminó en penúltimo lugar en el Apertura 2022, y en el actual Clausura 2023 está en el lugar 13 con 14 puntos a una unidad de la zona de Repechaje, además de participar en la Concahampions.

  • El otro equipo propiedad de Grupo Orlegi es el Santos Laguna, también de la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD