×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Atlas al triunfo

El equipo de Atlas ganó 2-1 al Atlético San Luis en la jornada 15 de la Liga MX durante el juego de este domingo

Atlas derrota al Atlético San Luis con ventaja en el campo.Vuelve Atlas al triunfo

Ciudad de México

El equipo de Atlas ganó 2-1 al Atlético San Luis en la jornada 15 de la Liga MX durante el juego de este domingo.

El escenario parecía adverso pues el San Luis abrió el marcador al minuto 7 cuando, de pierna derecha, Franck Boli venció la red de Camilo Vargas y dejó en silencio al Estadio Jalisco. 

Los dirigidos por Gustavo José da Silva Leal mostraron un mayor control del balón al arranque del partido, a pesar de lo bien acomodado que estaba el cuadro de los rojinegros., pero al minuto 22, el lateral de San Luis, Ricardo Chávez, entró de cambio por Iker Monero quien salió por lesión en la pantorrilla.

A pesar del cambio, el juego se volvió más dinámico en las llegadas a gol de ambos equipos y al minuto 34, el canterano del Atlas, Carlos Robles sorprendió al guardameta potosino Andrés Sánchez y consiguió el empate para los de Jalisco.

Tras el regreso de vestidores, Franck Boli fue expulsado del partido al minuto 53 por una jugada peligrosa sobre un jugador del San Luis, lo que obligó al equipo a reagruparse y siguió construyendo jugadas de gol al igual que los rojinegros, quienes encontraron la contundencia al minuto 75 cuando Robles hizo el doblete y de zurda al atravesar la portería de Sánchez.

Para la jornada 16, Atlas visitará a Cruz Azul, mientras que el Atlético San Luis enfrentará de local a Santos.