buscar noticiasbuscar noticias

¡Astros toman ventaja!

Justin Verlander sometió a los Yanquis durante 6 entradas y los Astros de Houston tomaron la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al imponerse 4-2

Houston, Texas

Astros de Houston toman la ventaja en la Serie de Campeonato.¡Astros toman ventaja!

Justin Verlander sometió a los Yanquis durante 6 entradas y los Astros de Houston tomaron la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al imponerse 4-2.

El as del pitcheo de los Astros ponchó a 11 rivales en su labor, en la que permitió 3 hits, una carrera y otorgó una base por bolas. Jeremy Peña bateó de 4-3 con una producida y Chas McCormick se fue de 3-2, también con una producida, para ser los mejores de la ofensiva de Astros.

Las dos carreras de los Yanquis llegaron por la vía del jonrón, primero con Harrison Bader y después con Anthony Rizzo. El relevista de Astros, Ryan Pressly, controló una rebelión de Yanquis en la octava entrada, cuando pusieron a dos corredores en base con dos outs, pero resolvió ponchando a Matt Carpenter.

  • Después despachó en 1, 2 y 3 la novena entrada para asegurar el primer golpe de los Astros. Es la tercera ocasión que ambos equipos se enfrenten por el título de la Liga Americana en los últimos 6 años. Astros ha ganado las dos ocasiones recientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD