buscar noticiasbuscar noticias

Fox Sports es "un producto malo y caro": Elías Ayub y Marca Claro

“Claro Sports y Marca Claro cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del Club León a través de internet, incluido YouTube, así como a través de otros medios”, explican en el boletín

Durante la transmisión del juego de León vs. América por parte de Marca Claro en YouTube, diversos usuarios reportaron que ésta fue suspendida por instantes debido a que Fox Sports México reclamó derechos de transmisión, y ya hay un pronunciamiento al respecto.

Foto: YouTube Marca ClaroFox Sports es un producto malo y caro: Elías Ayub y Marca Claro

Marca Claro y Claro Sports compartieron un comunicado en relación a las acciones adoptadas por Fox Sports en contra de la transmisión del partido León vs. América que los primeros estaban realizando en YouTube.

“Claro Sports y Marca Claro cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del Club León a través de internet, incluido YouTube, así como a través de otros medios”, explican en el boletín.

Además, añadieron que están “analizando las acciones legales” a su alcance para “proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”. En este sentido, el empresario Arturo Elías Ayub, directivo de Marca Claro y Claro Sports, citó el boletín para lanzar un tuit:

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports que compite con uno mucho mejor como el de Marca Claro y Claros Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como las de ayer”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD