Afirma Antuna van por la victoria
El Brujo es optimista
Cruz Azul se enfrentará este sábado al Atlas, Diego Aguirre y sus jugadores visitan el estadio Jalisco, la casa del bicampeón y Uriel Antuna segura que van por la victoria para no caer de lo alto de la tabla.
Tanto ‘Celestes’ como ‘Rojinegros’ perdieron sus respectivos partidos en la Jornada 2, pese a esto, en la Máquina no se confían, aunque toman en cuenta que jugando fuera del estadio Azteca sumaron su primera victoria del Apertura 2022 (3-2 ante Tigres).
“Sabemos lo que ha logrado Atlas, es un excelente equipo por algo consiguió el bicampeonato, para ser el mejor hay que ganar a los mejores”.
“Nosotros debemos hacer nuestro partido, nos ha ido mejor de visita y vamos a ir a proponer más que irnos a defender”, afirmó “El Brujo”.
Antuna vive su segundo torneo como jugador de Cruz Azul, donde ha aportado dos anotaciones en 22 juegos, pero ha destacado en el ataque Cementero.
Más de la sección
“Trabajo para dar lo mejor, si bien no se dio de la mejor manera en otros clubes, estoy en este club he trabajado para entregarle mi mejor versión al equipo”, afirmó el delantero.
Carlos Rotondi, es el único refuerzo que ha llegado a La Noria, pero que hasta el momento no sumen más elementos al plantel del técnico Diego Aguirre, no le preocupa al “Brujo”, ya que él y sus compañeros están comprometidos con el proyecto, destaca que el estratega les ha transmitido tranquilidad.
“Si llegan o no refuerzos es algo que no está de nuestro lado, (nosotros) estamos trabajando al 100 para sacar los resultados”, sentenció el también seleccionado nacional.
ADONIS FARÍAS
Otro nombre se suma a la larga lista de probables refuerzos de Cruz Azul.
Ya muy larga, ante la caída de interés por contratar al uruguayo Bruno Méndez de Corinthians, ahora los esfuerzos están dirigidos a un central argentino del Defensa y Justicia.
El nombre de Adonis Frías aparece en el mapa cementero. Frías es un central de 24 años, que destaca por su fuerza y continuidad en el cuadro titular.
Pocas veces se pierde un juego. La cuestión es que el precio marcado es de casi 6 millones de dólares, lo que podría salirse del presupuesto cementero.
- Esto sin contar con las “extrañas comisiones” que aparecen para promotores.