Antonio Mohamed no ve garantías al cerrar la final en Toluca
"No se si sea suficiente o no, la serie se define en casa, pero eso no es garantía, este es un equipo que está acostumbrado a levantar partidos", admitió en conferencia de prensa el DT del Toluca
Foto: Agencia Reforma.
Antonio Mohamed, técnico del Toluca, aseguró que cerrar la serie en casa no es garantía para ganar el título, y con el empate sin goles que sacaron del Estadio Ciudad de los Deportes, no ve ventaja.
"No se si sea suficiente o no, la serie se define en casa, pero eso no es garantía, este es un equipo que está acostumbrado a levantar partidos", admitió en conferencia de prensa.
"Aprendimos de esta cancha, de la vez que estuvimos acá (perdieron 3-0 el 1 de marzo)".
El "Turco" no entró en polémica sobre el tema del arbitraje y dijo que lo único que tiene claro es que el próximo domingo, el encuentro será más intenso.
"Hicimos un gran partido y ahora a descansar sabiendo que el partido de vuelta va a ser más intenso y más difícil que el de hoy", detalló el argentino.
"Del arbitraje no hablo nunca, la única verdad es lo que pasa dentro de la cancha y nada más. Uno dentro de la cancha tiene las pulsaciones a mil, pero para mí este partido ya terminó y lo importante es lo que viene, y ahora pensar que el domingo es más duro todavía".
Mohamed confía en que Paulinho vaya a estar para el encuentro de vuelta, pues previo al encuentro presentó una molestia muscular.
"Trae una molestia y dependerá de la evolución que tenga para saber si estará", explicó.
Por otra parte, Jesús Angulo, volante de los Diablos Rojos, dijo que esperan cortar la racha del América para evitar que gane su cuarto título en fila.
"Fue un partido muy trabado, pero ahora viene la de nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente, muchos peleando por nuestro primer campeonato y en espera de poder cortarle esa racha al América", agregó.
