buscar noticiasbuscar noticias

Habría Clásico Regio en Leagues Cup antes de Semifinales

El calendario de la Leagues Cup entre la Liga MX y la MLS,determinó que si los equipos regios avanzan, podría haber Clásico Regio antes de las Semifinales

 Este jueves se conoció a detalle el bracket de la competición, además de las fechas de los partidos de la primera ronda, la cual se desarrollará en la segunda quincena de julio.

Foto ReformaHabría Clásico Regio en Leagues Cup antes de Semifinales

  • MONTERREY, NL

 Ambos equipos regios primero deberán pasar la fase de grupos y después, dependiendo la posición en la que terminen, se enfrentarán en fase de dieciseisavos, octavos o cuartos de final del certamen.

Los grupos de la copa Tigres está ubicado en el Grupo 1 de la Zona West. Ahí se ubican junto al Portland Timbers y San José Earthquakes.

 Los Rayados están en el Grupo 2 junto al Real Salt Lake y el Seattle Sounders. En esa misma zona West también está el Grupo 3 con LA Galaxy, León y Vancouver Whitecaps.

 Avanzarán a la siguiente fase los primeros y segundos lugares de cada grupo y ahí es donde se podría dar un Clásico Regio, según el acomodo en las llaves con respecto a la clasificación.

Así se jugará el torneoSon 47 clubes, los participantes de los cuales 18 clubes son de la Liga MX y 27 de la MLS.

 El torneo inicia el 21 de julio y termina el 19 de agosto y se jugará solamente en Estados Unidos y Canadá.

 Los Ángeles FC y el Pachuca son los únicos clubes que obtuvieron su clasificación directa a fase final, evitando la fase de grupos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD