buscar noticiasbuscar noticias

Paunovic le pide valentía a Chivas ante el campeón Pachuca

Al técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, le seduce enfrentar al campeón Pachuca y le pide a su equipo ser valiente mañana en el Estadio Hidalgo

"Lo que quiero ver en nuestro equipo es tener valor. Que la gente que va a salir a jugar sea valiente y demostrar que somos capaces de enfrentarnos al campeón en su casa para competirles y hacer un partido completo".

Foto ReformaPaunovic le pide valentía a Chivas ante el campeón Pachuca

  • GUADALAJARA, Jalisco

"Es un partido muy bonito, sobre todo para un equipo como nosotros que está en construcción para medirse al campeón. Mañana la motivación va a ser tremenda, vamos a enfrentarnos a un equipo que juega un futbol muy intenso, que sabe lo que hace y que propone un estilo muy propio con sus recursos. Todo eso significa para nosotros una gran prueba", comentó Veljko Paunovic en conferencia de prensa.


"Lo que quiero ver en nuestro equipo es tener valor. Que la gente que va a salir a jugar sea valiente y demostrar que somos capaces de enfrentarnos al campeón en su casa para competirles y hacer un partido completo".

 El estratega serbio aseguró que en las Chivas se puede observar su impronta. 

"El equipo ya juega con mi sello, tiene intensidad en los partidos y demuestra las ideas y convicción. Cada partido se acerca a eso, mañana es un partido de prueba, en mayúsculas, para hacer un partido completo y eso estamos buscando contra un equipo que está en una forma excelente. Hay que salir a darlo todo y ser valiente", agregó.


 Además, Veljko Paunovic pidió paciencia para los delanteros Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, de quienes aseguró, pronto llegarán los goles. 

"Es importante darles el apoyo, seguir exigiendo y trabajando en los entrenamientos, visualizar y darles el apoyo mental, es muy importante, y no solo por parte del cuerpo técnico y de los compañeros, que en ese sentido tenemos un grupo fantástico, también por parte de la gente que juzga y ve nuestras actuaciones, es importante tener paciencia A los chicos que van a jugar mañana les vamos a dar el apoyo, las exigencias y las herramientas para tener el partido que todos deseamos.

 "En los delanteros los goles determinan mucho su estado y su confianza, pero es cuestión de tiempo para que la delantera marque goles, eso en un partido puede cambiar, pero mientras, a tener paciencia porque el futbol da la oportunidad de mostrarlo", apuntó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD