buscar noticiasbuscar noticias

Anota Aldo Rocha en los duelos clave

Tan pronto el Atlas levantó el Apertura 2021 acabando con su sequía de 70 años sin título, Aldo Rocha prometió acostumbrar a los rojinegros a ganar

Guadalajara, Jalisco

Anota Aldo Rocha en los duelos clave

Agradecido con Dios por el resultado, sabía que iba a ser muy complicado, todos sabíamos lo que nos jugábamos, y sobre todo fue un partido por dignidad, por unión, por lo que estábamos pasando, por el apoyo al grupo, al DT¨ ALDO ROCHA CAPITÁN DEL ATLAS

Tan pronto el Atlas levantó el Apertura 2021 acabando con su sequía de 70 años sin título, Aldo Rocha prometió acostumbrar a los rojinegros a ganar.

El capitán volvió a escribir su nombre en la historia de los rojinegros, al contribuir con el tercer gol gol en el 4-0 sobre el Olimpia en el Estadio Jalisco para el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions 2023.

“Agradecido con Dios por el resultado, sabía que iba a ser muy complicado, todos sabíamos lo que nos jugábamos, y sobre todo fue un partido por dignidad, por unión, por lo que estábamos pasando, por el apoyo al grupo, al DT”, dijo Rocha luego del partido.

Sin ser el gol su principal característica, Rocha ha marcado en duelos decisivos de los Zorros, como en la Vuelta de la Final contra el León en el Apertura 2021 para prolongar la serie y llevarla a los tiempos extra y los penales, o en la Semifinal del Clausura 2022 con un penal, que en ese momento, eliminaba a los Tigres.

Contando la Liga MX, la Supercopa de la Liga y la Concachampions, Rocha lleva 82 juegos con el Atlas, con 9 anotaciones y 2 asistencias.

Además de sus goles, Rocha se identificó rápido con el equipo, por lo que ejerce como capitán dentro y fuera del campo, ya sea orientando a los jóvenes o pidiendo unión y compromiso. 

“Se viene un reto bastante bueno en el cual tenemos que trabajar bastante todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores para que no sólo haya quedado en este torneo. Tenemos que acostumbrar a este equipo a ganar, porque ya ha sufrido bastante”, dijo a CANCHA luego del primer título de los Zorros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD