buscar noticiasbuscar noticias

Gignac sigue en duda

El delantero de Tigres, André-pierre Gignac, sólo hizo la mitad del trabajo y sigue en duda para jugar el sábado contra el FC Juárez

Gignac sigue en duda

MONTERREY, NL .-André-pierre Gignac está a un 50 por ciento, por lo que sigue siendo duda para jugar la Fecha 2 ante Bravos de Juárez.

 Esta mañana, en el entrenamiento de los Tigres, el francés hizo la mitad del trabajo del equipo, incluido el balón en cancha, por lo que tampoco está descartado para el sábado cuando visiten la frontera chihuahuense.

 Gignac se recupera de un golpe en la cadera y parte del muslo izquierdo que lo dejó fuera del juego ante Puebla el pasado sábado en el arranque del Torneo Apertura 2023, de la Liga MX.

 CÓRDOVA SIN BAJAR A CANCHA

 Sebastián Córdova sigue trabajando por separado, aunque sólo con ejercicios en gimnasio.

 El atacante felino recibió terapia como parte de la rehabilitación que lleva por una pubalgia que lo tiene inactivo desde hace dos semanas.

 Los Tigres modificaron su horario de práctica y este martes fue por la mañana, que se mantendría por el resto de la semana, dependiendo las condiciones climatológicas.

  •  El sábado, los Tigres visitan a los Bravos que sorprendieron en la Jornada 1 venciendo 2-1 al América, en el Estadio Azteca.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD