buscar noticiasbuscar noticias

Gignac, sólo fue un susto

André Pierre Gignac sólo sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, lo que descarta una lesión grave

Monterrey, Nuevo León

André Pierre Gignac estará fuera de circulación por tiempo indefinido.Gignac, sólo fue un susto

André Pierre Gignac sólo sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, lo que descarta una lesión grave. Luego de que el francés saliera en camilla tras el partido ante Xolos, en el equipo esperan a que baje la inflamación en la zona.

“Fue una contusión severa con proceso de inflamación, se descarta algo grave”, reveló una fuente llegada al francés.

El club reveló que el delantero estará fuera por tiempo indefinido, en espera a que pase la inflamación en la zona.

“De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, André-pierre Gignac presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución”, señalaron los felinos.

La integración de Gignac a los entrenamientos dependerá de la evolución de su golpe, pero se espera que pueda regresar lo antes posible y entre jueves y viernes se sabrá si puede jugar ante Atlas.

  • Gignac acudió esta mañana a realizarse unos estudios al Hospital Muguerza.

El francés lo hizo acompañado del doctor del equipo, Gerardo Aguilar, para someterse a un estudio de imagen del golpe que recibió en el talón y el tobillo izquierdo.

Duro golpe

En los minutos finales del juego ante Xolos por la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, Gignac recibió una fuerte patada.

Tuvo que entrar el cuerpo médico y sacar del campo a Gignac en el carrito de los doctores.

Posteriormente, el francés salió por su propio pie del Estadio Universitario. El sábado, los Tigres reciben al Atlas en la Fecha 4 del torneo de Liga y este martes regresarán a los entrenamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD