buscar noticiasbuscar noticias

América y Pachuca se miden en duelo de candidatos

El duelo entre América y Pachuca arranca a las 19: 00 horas y podrá verse a través de TUDN y Canal 5

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca será testigo este jueves de un duelo entre dos contendientes al título, cuando las Águilas del América reciban a los Tuzos de Pachuca en duelo de la jornada 10 del Clausura 2023.

América y Pachuca se miden en duelo de candidatos

Tras un buen inicio, el actual campeón hidalguense se encuentra en una mala racha de la que buscará salir ante las Águilas. Cayó en la novena fecha 2-0 al visitar a los Xolos y en la octava sufrió una derrota en casa por 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca. En la fecha anterior a ello, vencieron a Mazatlán, pero durante el inmediato partido anterior no pudieron pasar del empate ante Chivas en el Huracán.

Por su parte, las Águilas siguen invictas, pero pese a ello han bajado de la clasificación por partidos en los que no han podido consolidar el triunfo. Vienen de un empate con sabor a derrota ante Atlas, pues tras ir ganando 2-0 los Zorros remontaron 2-2; en la jornada anterior el América también batalló, pero sí consiguió sacar el triunfo al final 2-1 contra Xolos. Registran cuatro triunfos y cinco empates, mientras que Pachuca registra cinco ganados, un empate y tres descalabros. 

América se ubica en la quinta posición con 17 puntos y Pachuca con 16, por lo que si quieren seguir siendo candidatos al título deberán salir con el triunfo este sábado.

  • El duelo entre América y Pachuca arranca a las 19: 00 horas y podrá verse a través de TUDN y Canal 5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD