buscar noticiasbuscar noticias

Ahora le pega América al Cruz Azul en la femenil

El América Femenil mostró la contundencia esperada en el triunfo de 3-0 sobre Cruz Azul, en juego disputado en el Nido de Coapa

Cd. de México, México.-Nicki Hernández fue clave para la victoria de América femenil en el Clásico Joven 3-0 sobre Cruz Azul y encima marcó un gol.

Ahora le pega América al Cruz Azul en la femenil

 Le resultó tan fácil amarrar el triunfo al equipo del español Ángel Villacampa, que había sido criticado por la falta de contundencia en el torneo. 

La mediocampista hizo un encuentro soberbio y desequilibró el juego de las cementeras haciendo mancuerna con Scarlett Camberos. Sin Hernández, América hubiera perdido la mitad de su poder en el ataque y por ello se convirtió en una de las protagonistas del partido.

 La clave de la victoria estuvo en el juego de Hernández-Camberos sobre el césped. Nicki abrió al minuto 20 a pase de Camberos, se animó dese fuera del área y sacó un zurdazo que por más que la guardameta celeste siguió el recorrido fue imposible de sacar de su arco.

 Al 40', Camberos y Hernández la tocaron en corto, hicieron una pared, Camberos centro y Kiana Palacios llegó desde atrás para cerrar y marcar su sexto gol en el Apertura 2022, que la coloca como máxima anotadora de las Águilas.

Remató

 Arrancando casi el segundo tiempo Hernández cobró un tiro de esquina que Alison González se encontró y remató para sumar cinco goles en el torneo y alargar además una racha positiva en la Women's Cup League, donde América ganó el tercer lugar.

  •  América cerró cualquier intento de creación del equipo celeste. La afición que se dio cita en la cancha Centenario del Club América pedía 7 goles, en tono de escarnio por la goleada de sus pares varoniles el pasado fin de semana.

 @YGayossoCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD