buscar noticiasbuscar noticias

América quiere llegar a la Final de la Leagues Cup

Henry Martín, delantero del América, aseguró que el compromiso del equipo es llegar a la Final de la Leagues Cup

Foto: AP.América quiere llegar a la Final de la Leagues Cup

Henry Martín, delantero del América, aseguró que el compromiso del equipo es llegar a la Final de la Leagues Cup porque las Águilas tienen plantel suficiente para encarar la competencia.

"Se trata de hacerlo de la mejor manera, lamentablemente ayer quedaron fuera tres de la Liga (mexicana), queremos que avancen más, ellos han crecido (la MLS), tienen una buena asociación", dijo en conferencia de prensa.

"Se trata de hacerlo de la mejor manera, lamentablemente ayer quedaron fuera tres de la Liga (mexicana), queremos que avancen más, ellos han crecido (la MLS), tienen una buena asociación"

"Tenemos un plantel completo, tenemos ese cartel para rotar y competir, partido tras partido, cada tres días viajas, sí es pesado, pero tenemos que poder con esto si queremos llegar a la Final, es lo mínimo que podemos hacer, no va a pasar nada que afecte esta mentalidad y el compromiso que tenemos".

CAMBIOS

El técnico del cuadro azulcrema, André Jardine, alista cambios, pues la derrota ante el Columbus dejó enseñanzas, y ahora solo enfocan las baterías en superar al Chicago Fire.

"Es un rival de buen nivel, con un juego durísimo. Hay que pensarlo muy bien, lo hemos planeado, hay que estar bien descansados porque el rival nos va a exigir, tenemos poco tiempo de preparación, pero vamos a hacer los ajustes", mencionó.

"Atrás quedó la sacudida de Columbus, toca pensar en lo que sigue. Seguimos vivos en la competencia y a partir de aquí no fallar".

  • Martín dijo que el Chicago Fire tiene buena posesión de balón y un excelente funcionamiento, pero en este momento el América saldrá en su mejor versión porque se trata de un duelo de ganar o morir.

 Por su parte, el técnico Jardine aseguró que el equipo debe estar mentalmente fuerte, sobre todo para reponerse de las situaciones adversas que pueda encontrar en cada partido.

"El futbol te enseña todos los días, pero hay que recordar que vamos partido a partido, que es circunstancial y que hay que estar listos a todo lo que podamos encontrar. Siempre le digo a los jugadores que mentalmente deben estar listos y preparados, sobre todo cuando las cosas no salen bien, hay que ser fuertes mentalmente", precisó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD