buscar noticiasbuscar noticias

América va completo y de buen ánimo ante Puebla

El América cuenta con toda su plantilla y un buen ánimo para encarar su serie de Cuartos de Final del Apertura 2022 ante el Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.-El América llega con equipo completo y en perfecta forma física para enfrentar la serie de Cuartos de Final ante el Puebla.

América va completo y de buen ánimo ante Puebla

 Durante el entrenamiento de esta mañana en Coapa se vio a jugadores y cuerpo técnico de buen ánimo, calentando motores para ir en busca de su pase a Semifinales. 

Pese a que no pudieron jugar el encuentro amistoso que tenían contemplado ante el Atlante, por una tormenta eléctrica, el cuadro azulcrema confía en llegar en buena forma a su serie a jugarse entre miércoles y sábado.

 Guillermo Ochoa, portero titular del equipo, bromeó con sus compañeros con los que trabajó de inicio en la cancha principal de Coapa.

 El técnico Fernando Ortiz trabajó en la táctica que empleará para enfrentar al cuadro de La Franja, la cual realizó a puerta cerrada, para hacerle algunos ajustes de cara al duelo de ida.

 En medio de una mañana fría, se trabajó en definición y disparos a gol, que fue una de las fortalezas del América, pues junto con Santos Laguna fueron las ofensivas más productivas, anotando 38 goles a lo largo de la Fase Regular del torneo.

  •  Esta será la quinta ocasión en que América y Puebla se encuentren en Cuartos de Final, en las últimas tres, el cuadro azulcrema triunfó.

@ABenitezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD