buscar noticiasbuscar noticias

Chocan las Águilas y Pachuca este día

En la Liga MX Femenil, Tigres ha ganado cinco títulos, Rayadas y Chivas dos, mientras que las Águilas sólo uno

CIUDAD DE MÉXICO

Las chicas de las Águilas ganan por 2-1, pero hoy se decide al equipo campeón.Chocan las Águilas y Pachuca este día

América Femenil tiene la mesa puesta para ganar su segundo título en la Liga MX, al llegar con ventaja de un gol para el encuentro de vuelta de la Final ante un Pachuca que tendrá que levantarse anímicamente para buscar la remontada.

El técnico Ángel Villacampa manejó bien a su equipo en el primer partido, aguantó la presión que ejerció la ofensiva de las Tuzas y al final salió del Estadio Hidalgo con un 2-1 a favor.

El resultado le pegó a las Tuzas que perdieron fuerza en el segundo tiempo y ahora tendrán que presentar un nuevo parado táctico para sorprender a la Águilas.

En los Cuartos de Final, el equipo de Juan Carlos Cacho se metió al Estadio de las Chivas para vencer al Rebaño y avanzar a Semifinales, pero ahora tiene una tarea más compleja, pues debe acabar con el invicto del América en el Azteca.

Aunque si de hazañas se trata, Pachuca también eliminó a Rayadas en el Estadio BBVA, dejando fuera a las líderes del torneo.

En el partido de ida América manejó de mejor manera el esférico, se levantó de un marcador adverso y Villacampa hizo los cambios oportunos. Repetirá la alineación del encuentro de ida, apostando una vez más por Kiana Palacios y Natalia Mauleón,  Pachuca mantendrá la confianza con su tripleta conformada por Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Viridiana Salazar.

Las Tuzas han trabajado horas extra en estos días con su defensa, pues es uno de los puntos débiles del plantel.

Del lado azulcrema, Villacampa está tranquilo, pues Andrea Pereira tiene todo bajo control en la zaga.

La directiva del América reportó boletaje agotado y se espera que el partido pueda imponer una marca de asistencia, ya que el récord en ese sentido en la Liga Femenil MX lo tienen las Águilas y Tigres, en la ida de la Final del Apertura 2022, a la cual ingresaron 52 mil 654 aficionados.

El dato 

  • 1 título en la Liga MX han ganado las Águilas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD