buscar noticiasbuscar noticias

¡También en la Femenil!

Con un gol de Miah Zuazua en los minutos finales, el ´Ame´ pudo remontar y ganar el duelo en el estadio Azteca

¡También en la Femenil!

Con intensidad, entrega, orgullo y sin dar un balón por perdido durante los noventa minutos, fue como América y Guadalajara disputaron el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca.

Un duelo cerrado, parejo y con varias ocasiones en los arcos, que terminó con victoria (2-1) para las Águilas del América, que con las anotaciones de Kiana Palacios y Miah Zuazua tuvo un fin de semana redondo ante el acérrimo rival.

Una auténtica fiesta en el Coloso de Santa Úrsula, que vio desde su comienzo a dos equipos lanzados al frente, teniendo a las locales con las más claras frente a la meta de Blanca Félix.

Elemento importante para la escuadra rojiblanca, que en múltiples ocasiones salvó su portería de los ataques de Katty Martínez.

La seguridad atrás permitió a las tapatías tomar confianza y en una descolgada a velocidad tomaron mal parada a la defensa para anotar el primero del partido de los pies de Alicia Cervantes al 36´.

Para la segunda parte, las dirigidas por Ángel Villacampa se lanzaron al frente en búsqueda del empate, llenando de centros el área tapatía que respiraba con cada atajada de su portera.

Fueron esos intentos los que, después de varias oportunidades, le permitieron a las Águilas del América festejar, gracias a la anotación de Kiana Palacios, que con un remate igualó el marcador al 75´.

Dejando unos últimos minutos llenos de emoción, que fueron aprovechados por la escuadra local, que con el ingreso de Miah Zuazua y un remate encontró el gol del triunfo al 89´.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD