×
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá Clásico; vence América en la ‘Conca’

El cuadro mexicano, que en Nicaragua se vio mal y descontrolado y salió al terreno de juego en busca del gol que le diera el empate global momentáneo y manejar el partido

América enfrentará a Chivas en Octavos de final.Habrá Clásico; vence América en la ‘Conca’

Ciudad de México

Águilas del América no tuvo problemas y remontó el 1-2 de la ida para vencer esta noche  al Real Estelí de Nicaragua y vencer 2-0 (3-2 marcador global) en el partido de vuelta de la Primera Ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, jugado en el estadio Ciudad de los Deportes y enfrentaría a las Chivas del Guadalajara en Octavos de final.

El cuadro mexicano, que en Nicaragua se vio mal y descontrolado y salió al terreno de juego en busca del gol que le diera el empate global momentáneo y manejar el partido.

Su dominio se vio reflejado al minuto 18 con “el Cabecita” Jonathan Rodríguez, con lo que parecía se encaminaba a una fácil y holgada victoria.

Pero el conjunto amarillo, tras la anotación, se relajó y bajó el ritmo de juego, sobrellevando las acciones, aunque seguía mostrándose peligroso ante el cuadro centroamericano.

Para la segunda parte continuó el dominio amarillo, y al 54 América incrementó la cuenta con Alejandro Zendejas; la serie estaba asegurada.