buscar noticiasbuscar noticias

América busca amarrar el subliderato en su visita a Bravos

Los Bravos de Juárez reciben este viernes a las Águilas del América en duelo de la última jornada de la Liga MX, donde busca tener un cierre digno, mientras que las Águilas llegan en busca de amarrar el subliderato

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bravos de Juárez reciben este viernes a las Águilas del América en duelo de la última jornada de la Liga MX, donde busca tener un cierre digno, mientras que las Águilas llegan en busca de amarrar el subliderato.

América busca amarrar el subliderato en su visita a Bravos

América se ubica en la segunda posición empatado en puntos con su acérrimo rival el Rebaño Sagrado, mientras que los Diablos y Pachuca le pisan las garras.

Juárez buscará cerrar con una victoria luego que la última ocasión que sumó tres unidades fue en la lejana jornada 6 donde sorprendió a Santos Laguna por marcador de 3-1.

Ubicado en la posición dieciseisava con solo 15 unidades, con la victoria buscan alejarse de los últimos lugares en el cociente, así evitar las multas millonarias.

Será un encuentro duro para la zaga de Bravos donde buscarán evitar que Henry Martín se corone como el campeón goleador, al momento llega con 14 dianas, pero tratará de incrementar sus números de goleo.

Sin embargo, los de Coapa presentan la baja de Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez que no hicieron el viaje para dicho cotejo.

Alfredo Talavera, capitán de los Bravos de Juárez, en conferencia de prensa dijo que sabe de la letalidad de los delanteros del América "es un equipo peligroso que tiene grandes individualidades ahí arriba y en cualquier momento pueden causar daño a cualquier equipo".

En Bravos dijo que platican para motivarse "lo platicamos y lo hemos dicho, nosotros también tenemos un gran equipo para jugarle a cualquiera de tú a tu", mencionó el arquero de Bravos.

Sobre Henry Martín quien busca coronarse como el mejor rompe redes señaló que "detrás del goleador hay una persona que busca metas y objetivos". Sabe que hoy pasa por un buen momento.

  • El encuentro esta pactado para este viernes en punto de las 21:05 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD