×
buscar noticiasbuscar noticias

En América creen que pueden competir sin Álvaro Fidalgo

Además de Fidalgo, el uruguayo Brian Rodríguez es otro futbolista que parece tener las horas contadas en Coapa

Foto: Agencia Reforma.En América creen que pueden competir sin Álvaro Fidalgo

En América sigue latente el rumor de la posible salida de Álvaro Fidalgo rumbo al futbol europeo, pero los jugadores azulcremas saben que pueden competir aún con la ausencia de nombres con la calidad del español.

CONFERENCIA DE PRENSA

"Todos sabemos lo que Fidalgo puede aportar al equipo, a parte de ser un gran jugador es una excelente persona. Faltan 10 días para que se cierre el libro de pases y esperemos que sea lo mejor para el grupo, si les toca salir les deseamos todo el éxito", dijo el paraguayo Richard Sánchez en conferencia de prensa.

  • "Nosotros estamos muy unidos, necesitamos también de ellos, de jugadores que nos puedan aportar. Hoy en día no sabemos qué pasa, quien se va y quien se queda, pero tenemos un gran plantel que puede sobresalir de todo eso", agregó el mediocampista.

Además de Fidalgo, el uruguayo Brian Rodríguez es otro futbolista que parece tener las horas contadas en Coapa, pues reportes de medios italianos han señalado que ya tendría todo arreglado para su arribo a la Fiorentina.

Sin embargo, aunque saben que es difícil no resentir las salidas de futbolistas que fueron claves en el título del pasado torneo, en el plantel de las Águilas prefieren enfocarse únicamente en seguir sacando buenos resultados y olvidarse de la famosa "campeonitis" en el arranque del Clausura 2024, en el que enfrentarán este miércoles a los Bravos de Juárez de visita.

"Son grandes jugadores, obviamente el grupo va a sentir dolor si se van, pero obviamente ellos van para crecer. Nosotros estamos enfocados en el partido contra Juárez y en trabajar para la siguiente semana que se vienen partidos complicados", sentenció Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO