buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Vega y su cuenta pendiente contra el América

Enfrentar a las Águilas se ha convertido en un martirio para el delantero del Guadalajara

Foto: El Universal.Alexis Vega y su cuenta pendiente contra el América

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 25 años, el tiempo comienza a agotarse para Alexis Vega, delantero del Guadalajara. La afición cada vez le exige más y la noche de este sábado tiene otra prueba en el Clásico Nacional.

El 10 de las Chivas tiene cuentas pendientes con la afición del Rebaño y una de ellas podría consumarse este sábado en el Estadio Azteca contra el América.

En 11 partidos que ha enfrentado a las Águilas como jugador rojiblanco, Alexis Vega nunca ha podido anotar en contra del acérrimo rival. Además, los números han favorecido a los azulcrema.

Desde su llegada para el Clausura 2019, el Guadalajara sólo suma tres victorias sobre los capitalinos, aunque por fortuna para ellos, esos triunfos fueron en Liguillas; la más reciente en semifinales del pasado Clausura 2023.

En ese lapso, han sido ocho victorias para el América. Alexis Vega tiene una misión este sábado y aunque es uno de los hombres importantes en el esquema de Veljko Paunovic, la afición comienza a exigirle más al dorsal 10 de los tapatíos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD