×
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan presentación de Alexis Vega con Toluca

Acompañado de su familia y su representante, el delantero acudió la mañana de este miércoles a las oficinas del Estadio Nemesio Diez para firmar el contrato que lo vincularía con el equipo mexiquense

Foto: Agencia Reforma.Alistan presentación de Alexis Vega con Toluca

TOLUCA, Edomex.- Alexis Vega ya está en Toluca para cerrar su fichaje con los Diablos Rojos.

LLEGA A LAS INSTALACIONES

Acompañado de su familia y su representante, el delantero acudió la mañana de este miércoles a las oficinas del Estadio Nemesio Diez para firmar el contrato que lo vincularía con el equipo mexiquense.

El ex futbolista de Chivas fue presentado con sus nuevos compañeros, participó en una sesión fotográfica y grabó promocionales, indicaron fuentes.

Con ello, sólo resta el anuncio oficial por parte del club.

  • Maximiliano Araújo confió en que Vega retome su mejor nivel con el conjunto choricero.

"Sabemos la calidad que tiene Alexis, hace poco tiempo cuando lo enfrentamos acá no estaba pasando por un buen momento, le dije lo que sentía. La verdad que es un gran jugador, estamos felices de tenerlo acá con nosotros y nos va a ayudar muchísimo", declaró el volante del Toluca.

"La llegada de él nos viene muy bien, me emociona por la calidad de él, yo le dije que él sabe la calidad que tiene. Hace algunos meses él era figura en el Mundial y todo, después, por circunstancias, bajó un poquito su nivel, pero bueno, ahora con nosotros lo va a poder recuperar".



DEJA TU COMENTARIO