buscar noticiasbuscar noticias

Chivas está para más y lo vamos a demostrar.- Alan Mozo

Alan Mozo dice que las Chivas dejarán el alma en el Estadio Akron, en la Vuelta del Clásico Tapatío de Liguilla

GUADALAJARA, Jalisco.-Chivas no quiere guardarse nada mañana ante el Atlas en el Clásico Tapatío para continuar su camino en la Liguilla. 

Chivas está para más y lo vamos a demostrar.- Alan Mozo

"Estamos listos. Vamos a dejar el alma en el Estadio AKRON. Esperamos a los aficionados y contamos con ellos. Que disfruten porque este equipo va a dar todo para darle vuelta al marcador", comentó Alan Mozo en TV Azteca. 

"Va a ser un partido intenso, no nos olvidemos que es un Clásico Tapatío y esos partidos se juegan al límite. Nosotros vamos a dar todo, lo hemos practicado no sólo en la cancha, también hemos visto videos y estoy seguro que este equipo está para mucho más y lo vamos a demostrar", agregó el jugador de las Chivas

Alan Mozo logró consolidarse como titular de las Chivas en este torneo al disputar los 17 partidos de la Fase Regular y jugar completo el primer partido de Liguilla ante el Atlas.

Además de cumplir con la labor defensiva, el lateral por derecha de las Chivas registró dos asistencias y es un generador de centros al área cuando se proyecta al ataque. 

  • Los boletos para el Clásico Tapatío de este domingo 14 de mayo, en el Estadio AKRON, donde Chivas y Atlas definirán la serie, se encuentran agotados.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD