buscar noticiasbuscar noticias

¡Agónica victoria!

Un revitalizado Rebaño consiguió ante Necaxa su cuarta victoria al hilo, por lo que recibirá en el Estadio Akron a su rival en busca de liguilla

Guadalajara, Jalisco

¡Agónica victoria!

Las Chivas lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer 1-0 al Necaxa y aseguraron jugar de local el Repechaje. 

El Rebaño cerró el torneo regular con paso perfecto desde que Ricardo Cadena asumió el cargo de director técnico al ganar los 12 puntos en juego.  

Con 26 puntos en total, las Chivas escalaron momentáneamente al quinto lugar de la tabla general del torneo Clausura 2022. 

Desde el primer tiempo, Miguel Jiménez se convirtió en figura del Guadalajara. El portero salvó a Chivas con una gran atajada a Fernando Madrigal.

En la siguiente jugada, Alexis Vega le sirvió un pase con ventaja a Carlos Cisneros que remató a portería, pero Luis Malagón evitó la anotación.

Al arranque de la segunda parte, Vega había puesto en ventaja al Rebaño, pero tras una revisión, desde el VAR el gol fue anulado por un fuera de lugar de Ángel Zaldívar que causó desconcierto en los jugadores y afición. 

En la agonía del partido, el "Wacho" Jiménez mantuvo en cero su portería al atajar un remate del uruguayo Facundo Batista. Y al 89´, Miguel Ponce se alzó como el héroe rojiblanco al marcar el gol del triunfo.

Chivas deberá esperar a que se jueguen el resto de partidos de la última jornada para conocer a su rival de la Fase Final que se jugará en el Estadio Akron.

RAYADOS ES OCTAVO 

Tras la victoria de Chivas sobre Necaxa, Rayados dormirá entre el octavo puesto general del Clausura 2022. En la recta final del torneo, el Monterrey se mantuvo entre los clubes que recibirán la Reclasificación como local, a falta de jugar este sábado contra Tijuana. Con 23 unidades, el elenco de Víctor Manuel Vucetich saltará obligado a ganarle a Xolos en el Estadio BBVA y así asegurar su localía en la repesca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD