buscar noticiasbuscar noticias

Agarran Rayados 'puente' de cara al cierre de torneo

Tras la victoria ante Juárez, el Monterrey, sublíder general, recibió tres días de descanso y será hasta mañana cuando vuelvan a entrenar

Monterrey, México.-Rayados recibió tres días de descanso rumbo al cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2022.

Agarran Rayados puente de cara al cierre de torneo

Tras el trajín de partidos que tuvieron en el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre, el Monterrey se tomó sábado, domingo y este lunes de receso.

 Su última participación fue el pasado viernes, cuando vencieron 1-0 al FC Juárez en La Frontera. El plantel llegó la madrugada del sábado a la Ciudad.

 El equipo de Víctor Manuel Vucetich reportaría hasta este martes, cuando inicie su preparación rumbo al duelo ante Atlas el próximo sábado en el Estadio BBVA.

 Y VIENE FECHA FIFA

Tras el duelo ante los Rojinegros, de la Jornada 15, Rayados tendrá otra ventana de descanso por el parón obligado por la Fecha FIFA.

 El Monterrey no volverá a jugar hasta el próximo 1 de octubre, cuando enfrente a Pachuca en el "Gigante de Acero".

  •  Cabe señalar que los albiazules ya habían jugado la Fecha 16, en la derrota 1-0 contra las Chivas en el Estadio AKRON, el 23 de agosto.

 De hecho, Rayados ya había recibido tres días de descanso precisamente hace un año, en septiembre del 2021, pues en aquel momento también se atravesó la pausa por los duelos a nivel selección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD