buscar noticiasbuscar noticias

Aburren en inauguración de jornada 9

En un juego flojo, Necaxa empató este viernes en casa ante un Querétaro que permanece hundido en la tabla general, esto en el partido inaugural de la jornada 9 del Clausura 2023

En un juego flojo, Necaxa empató este viernes en casa ante un Querétaro que permanece hundido en la tabla general, esto en el partido inaugural de la jornada 9 del Clausura 2023.

Necaxa empató en casa ante Querétaro.Aburren en inauguración de jornada 9

Necaxa apretó y fue al minuto 48, ya en tiempo extra, que Damián Batallini abrió el marcador a favor de los de casa con un remate con la derecha al centro de la portería, con asistencia de Josecarlos Van Rankin de centro al área. Así es como los Rayos se fueron con la ventaja al descanso. 

El tiempo corrió y los Queretanos empezaron a despertar, al 71 metieron un susto con cabezazo fallado por Jonathan Torres desde el centro del área que se le fue demasiado alto, pero el Necaxa comenzó a sufrir en la recta final de la contienda. 

Al 80’, el partido hizo justicia ante los Gallos que buscaron el gol y Christian Rivera igualó el partido con un disparo con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda, gracias a la asistencia de Raúl Zúñiga.

Ambos equipos apretaron para los últimos minutos, pero a ninguno le alcanzó para llevarse el triunfo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD