buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Rotondi espera meterle muchos goles a Jesús Corona

La jornada 3 del Apertura 2023 será especial para Cruz Azul, ya que enfrentarán a Jesús Corona, excapitán y figura de la nación celeste. Hoy, una pieza importante para Xolos y Miguel Herrera

Foto El UniversalCarlos Rotondi espera meterle muchos goles a Jesús Corona
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Enfrentar a 'Chuy' Corona es especial después de haberlo tenido de compañero, ojalá le podamos convertir muchos goles", señaló el atacante en conferencia de prensa.


Para Carlos Rodolfo Rotondi, el no sumar puntos y no marcar, les duele y afecta, por lo que esta fecha será importante hacer diferencia y corregir esos errores.

"No hemos podido conseguir la victoria, es algo que nos duele, ya nos había pasado en torneo anteriores de arrancar así, no queremos que nos suceda arrancar tan mal, por eso estamos trabajando en los errores. Estamos tratando de mejorar".

El argentino le pide paciencia a la afición cementera, asegura que una vez que esté el equipo completo y la adaptación de los refuerzos, los resultados llegarán.

"Siento que la gente opina desde lo que se ve en la cancha, jugadores en Selección, refuerzos, pero vamos a tener un equipo competitivo, más allá de no estar completos, salir a ganar porque es un club que te demanda eso, cuando tengamos equipo completo vamos a ser más competitivos", aseveró Rotondi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD