buscar noticiasbuscar noticias

Watson entrena por segundo día seguido

Watson ha sido titular en apenas en uno de cuatro juegos desde que se lesionó ante Tennessee el 24 de septiembre

Ronald Acuña Jr., jardinero derecho de los Bravos de Atlanta.Watson entrena por segundo día seguido
  • Cleveland, E.U.

El quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson entrenó el jueves por segundo día consecutivo y todo apunta a que volverá el domingo como titular en el encuentro ante Arizona tras perderse casi todo el mes pasado por una lesión en el hombro derecho.

Watson fue el primer QB de Cleveland en realizar los ejercicios de pases, un indicio de que los Browns (4-3) quieren que esté listo para enfrentar a los Cardinals (1-7).

Sus lanzamientos fueron buenos, certeros y con una velocidad similar a la que tuvo el miércoles, en un entrenamiento en interior. Watson se vio igual en el lapso de 20 minutos abierto al público este jueves.

Watson ha sido titular en apenas en uno de cuatro juegos desde que se lesionó ante Tennessee el 24 de septiembre.

Los Browns verán cómo responde su hombro antes de tomar una decisión sobre el domingo.

Watson no estaba listo para confirmar que regresaría al campo este fin de semana antes de pasar la prueba en la práctica.

"No estoy seguro, sólo sigo el protocolo médico y seguiremos de ahí", indicó Watson. "Es parte del proceso. Es parte de protocolo por que no puedes lanzar y luego intentar disputar un encuentro. Es parte del proceso y lo tomamos día a día".

Watson sufrió una distensión en el manguito rotador en duelo ante los Titans cuando recibió un golpe por la espalda en una jugada por tierra. Se ha perdido tres duelos y disputó sólo 12 jugadas como titular ante Indianápolis el 22 de octubre antes de caer sobre su hombro.

Watson, quien ha disputado 10 de 24 juegos con Cleveland desde que firmó un acuerdo 230 millones tras llegar en un canje de los Texans, reconoció que cometió un error en volver a jugar ante los Colts.

Aunque por momentos pareció que no estaba de acuerdo con el cuerpo médico, Watson aseguró que ahora están en sintonía.

"Tenemos que estar en la misma página", admitió. "Les dije que estaba listo la semana de Indianápolis. Esa fue mi decisión y no estaba listo. Al final del día tienes que escuchar a los expertos y todo lo que hacen".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD