buscar noticiasbuscar noticias

Brady y Bucs vencieron 21-16 a Seahawks en histórico partido de Alemania

Fue el primer partido de temporada regular disputado en Alemania.

Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar dos pases de touchdown para ayudar a los Bucaneros de Tampa Bay a vencer 21-16 a los Halcones Marinos de Seattle en el primer partido de temporada regular disputado en Alemania.

Foto: AP.Brady y Bucs vencieron 21-16 a Seahawks en histórico partido de Alemania

  • Los aficionados alemanes abarrotaron el Allianz Arena para el histórico juego y los Bucs ofrecieron una actuación ofensiva equilibrada en tres largas series de anotación. Rachaad White abrió y corrió para 105 yardas en 22 acarreos.

Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas para agregar a Alemania a su lista de victorias internacionales después de las victorias en Londres (dos veces) y Ciudad de México con los New England Patriots.

Con una desventaja de 21-3, Geno Smith de Seattle lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3:58 por jugar.

imagen-cuerpo

Smith encontró a Goodwin en la esquina de la zona de anotación para una anotación de 19 yardas en cuarta y 1 para completar una serie que comenzó en la yarda 45 de los Bucs después de que Brady lanzara su primera intercepción desde el primer partido de la temporada. El linebacker Cody Barton lo interceptó.

Lockett atrapó un pase de touchdown de 21 yardas de Smith con 8:20 restantes, pero el intento de conversión de 2 puntos falló, dejando el marcador 21-9.

Smith completó 23 de 33 para 275 yardas y los dos touchdowns de los Seahawks (6-4), que siguen en la cima de la NFC Oeste.

Brady es el primer mariscal de campo en comenzar un juego de temporada regular en tres países fuera de los EE. UU.

El siete veces campeón del Super Bowl encontró a Jones en una ruta cruzada corta y el receptor corrió para una jugada de anotación de 31 yardas a principios del segundo cuarto. Jones bajó el hombro izquierdo y superó al profundo Josh Jones en la línea de gol.

Fournette luego retumbó desde 1 yarda para terminar una serie de 13 jugadas y 86 yardas. Anotó dos jugadas después de que Scotty Miller abierto de par en par atrapó un pase de 22 yardas y cayó mientras lanzaba el balón en la yarda 5.

Godwin atrapó una recepción de touchdown de 4 yardas para poner el 21-3 a principios del último cuarto. Godwin lideró a los Bucs con 71 yardas en seis recepciones.

Abajo 14-3, Seattle condujo a los Bucs 9 antes de la captura de Smith de Devin White, cuyo balón suelto fue recuperado por Anthony Nelson en el 13.

Seattle tuvo 57 yardas netas en la primera mitad y salió lanzando después del medio tiempo con Smith completando cuatro pases seguidos. Pero la serie se estancó en la yarda 22 de Tampa en un tercer intento incompleto destinado a DK Metcalf, quien luego fue sancionado por conducta antideportiva. Jason Myers pateó un gol de campo de 55 yardas para poner a Seattle en el marcador 14-3.

TARJETA AMARILLA

Los Bucs se dirigieron a la 22 de Seattle cuando Fournette tomó un centro directo, rodó a la derecha y lanzó a través del campo a Brady, pero fue interceptado por el esquinero Tariq Woolen, quien tenía bien cubierto al mariscal de campo lento de 45 años. 6.

Luego, Brady fue sancionado por tropezar, lo que sería una tarjeta amarilla si jugara para el Bayern de Múnich.

ATAQUE DE SACO

White tuvo dos de las tres capturas de Tampa Bay.

Abajo 14-3, Seattle condujo a los Bucs 9 antes de la captura de Smith de Devin White, cuyo balón suelto fue recuperado por Anthony Nelson en el 13.

Justo dentro de la advertencia de dos minutos de la primera mitad, White irrumpió a través de la línea desbloqueada y derribó a Smith para una pérdida de 10 yardas en la yarda 10 de Seattle.

En la primera serie de Seattle, Joe Tryon-Shoyinka venció al tackle novato Abraham Lucas por el borde y derribó a Smith para una pérdida de 17 yardas en tercera oportunidad.

LESIONES

Fournette se fue en el último cuarto con una lesión en la cadera. Bucs CB Zyon McCollum fue descartado en el medio tiempo con una conmoción cerebral.

CONEXIONES ALEMANAS

El apoyador del equipo de prácticas de los Seahawks, Aaron Donkor, de Alemania, sacó al equipo del túnel con la bandera “12”. Donkor no está en la lista de 53 hombres.

HASTA LA PRÓXIMA:

Seahawks: Adiós antes de recibir a Los Vegas Raiders el domingo después del Día de Acción de Gracias.

Buccaneers: Adiós y luego en Cleveland el 27 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD