buscar noticiasbuscar noticias

¡El que sigue!

Después de desmantelar a Jones y los Gigantes, Dallas se ilusiona con superar la ronda divisional de playoffs por primera vez en 28 años

¡El que sigue!

Frisco, Texas

Micah Parsons y compañía capturaron siete veces a Daniel Jones en la victoria por mayor margen de diferencia en la historia de los Cowboys de Dallas.

Ahora deben concentrarse en el otro quarterback de Nueva York, Aaron Rodgers, después de la victoria por 40-0 sobre los Giants, rival del Este de la NFC.

La defensiva de Dallas, la primera que lidera la NFL en robos de balón en temporadas consecutivas desde los 1970´s, le interceptó dos pases a Jones y recuperó un balón suelto.

Los Cowboys consiguieron sus primeras dos anotaciones de la temporada sin su ofensiva, es decir, el debut del entrenador de cuarto año Mike McCarthy como el encargado de mandar las jugadas a Dak Prescott pasó a segundo plano.

"Creo que hicimos la declaración que hemos tratado de hacer", dijo Parsons, quien logró una captura y atrajo dobles bloqueos que generaron espacios para la creación de otras. "Somos la mejor defensiva de la NFL".

Las dos blanqueadas previas del equipo en partidos inaugurales coronadas por ésta tienen algo en común. Cuando los Cowboys vencieron 38-0 a los Colts de Baltimore en 1978 y a los Giants 35-0 en 1995, eran contendientes al Super Bowl con defensivas destacadas.

No hay duda del revuelo que generará esta última paliza inicial después de dos temporadas consecutivas con viajes a postemporada que terminaron con derrotas ante San Francisco.

Y no hay duda de como responderán los Cowboys, que buscan su primer viaje que supere la ronda divisional de los playoffs por primera vez en 28 años.

"Quiero decir, es un juego", dijo McCarthy, haciendo eco de su quarterback. "Sabemos a dónde queremos llegar. Siento que somos totalmente capaces y entendemos cómo llegar ahí, pero es una larga jornada".

Rodgers, quien se dispone a visitar Dallas después del juego de los Jets el lunes por la noche en casa contra Buffalo, tiene una forma especial de regresar a los Cowboys a la realidad.

Estando con Green Bay completó un improbable pase en tercera oportunidad para dejar la mesa puesta para el gol de campo de la victoria en un juego de comodines cuando Prescott había llevado a los Cowboys a ser el mejor equipo de la NFC como novato en 2016.

El cuatro veces Jugador Más Valioso arruinó el regreso de McCarthy a Lambeau Field la temporada pasada al borrar un déficit de dos touchdowns en el cuarto periodo de una victoria por 31-28 en tiempo extra que puso fin a una racha de cinco derrotas seguidas de los Packers.

QUÉ FUNCIONA

La nueva dupla de cornerbacks de Trevon Diggs y Stephon Gilmore, ambos con calidad All-Pro, no decepcionó.

Un golpe de Diggs a Saquon Barkley provocó que el balón cayera en manos de DaRon Bland, quien lo devolvió 22 yardas para un touchdown. Diggs también forzó un balón suelto que Dallas recuperó en un largo pase completo de Nueva York.

La 30ma intercepción de Gilmore, adquirido en un intercambio en la temporada baja, dejó la mesa puesta para la primera de dos anotaciones de Tony Pollard para tomar ventaja de 26-0 a 22 minutos de haber comenzado el partido.

QUÉ DEBE MEJORAR

Aunque los Cowboys no lo necesitaron y fue una noche lluviosa, el ataque aéreo lució fuera de sincronía. Prescott completó 54% de sus pases y hubo muchos que los receptores dejaron caer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD