×
buscar noticiasbuscar noticias

La importancia de Travis Kelce en los Kansas City Chiefs

El compañero clave de Patrick Mahomes

Foto: AP.La importancia de Travis Kelce en los Kansas City Chiefs

El éxito de Patrick Mahomes no sería posible sin jugadores clave como Travis Kelce, su compañero de mil batallas, las manos que siempre son requeridas cuando la situación es de vida o muerte. El ala cerrada jugará su cuarto Super Bowl y podría ser el último partido en su carrera.

¿RETIRO?

Varios rumores han surgido, señalando que el egresado de la Universidad de Cincinnati podría estar pensando en un retiro al final de la campaña.

imagen-cuerpo

El atleta de 34 años ingresó a la NFL en 2013. Con 11 años de experiencia, tres Super Bowls jugados y dos trofeos Vince Lombardi, ha sido una de las figuras más importantes de los Chiefs de Kansas City, registrando siete campañas consecutivas recibiendo más de mil yardas aéreas.

Si bien, esta temporada cerró la fase regular sólo con cinco recepciones de TD, en Playoffs ha sido el factor clave para que Kansas mantuviera su legado, atrapando 23 de los 27 pases que le han enviado y consiguiendo tres anotaciones.

Además, la mancuerna entre Travis Kelce y Patrick Mahomes rompió una marca que poseían Tom Brady y Rob Gronkowski, al convertirse en la dupla con más touchdowns en la historia de los Playoffs, con 16.

En el Super Bowl LIV, Kelce atrapó un pase de anotación, y en la edición LVII fue líder en recepciones y también se metió a las diagonales en una ocasión. Ahora, espera levantar su tercer Lombardi.