buscar noticiasbuscar noticias

Futuro incierto el de Tom Brady

El quarterback ganador de siete Super Bowls aún no decide si se retirará o si firmará con otro conjunto como agente libre

Si el quarterback ganador de siete Super Bowls se retira o si decide firmar con otro conjunto como agente libre, será importante que el equipo tenga un plan para reemplazar al veterano de 45 años.

En febrero del 2022, Brady anunció su retiro, pero cambió de parecer poco después.Futuro incierto el de Tom Brady

  • Tampa, Florida

Los Buccaneers de Tampa Bay pasaron las últimas tres temporadas haciendo todo lo posible para que Tom Brady fuera exitoso.

Si el quarterback ganador de siete Super Bowls se retira o si decide firmar con otro conjunto como agente libre, será importante que el equipo tenga un plan para reemplazar al veterano de 45 años.

El entrenador Todd Bowles reconoce esa necesidad, aunque no da muchos detalles sobre lo que planifican los Bucs. Y aunque no hay un cronograma definitivo para que Brady le informe al equipo cuál es su decisión, los Bucs querrían tener una mejor idea en marzo, cuando se abre el mercado de agentes libres.

“Uno quiere tener planes antes de eso, de modo que podemos hacer el trabajo debido, reunirnos con las partes involucradas y presentar un plan de una manera u otra”, comentó Bowles el martes, menos de 24 horas después de la derrota por 31-14 ante los Cowboys de Dallas, que puso fin a la tercera temporada de Brady con Tampa.

Los Bucs llegan al receso entre campañas con más de 20 jugadores que podrían declararse agentes libres irrestrictos, incluidos Brady y el linebacker Lavonte David, quien ha sido un componente importante de una defensa que ayudó hace dos años en la conquista del Super Bowl.

Brady dijo poco sobre su futuro luego de lanzar para 351 yardas y dos anotaciones. En el duelo desigual ante los Cowboys, el astro sufrió una intercepción en zona roja.

En febrero, Brady anunció su retiro, pero cambió de parecer poco después y declaró que volvería para una 23ra temporada en la NFL.

“Uno quisiera que cada año terminara bien. Desafortunadamente, en el deporte no sucede eso”, dijo Brady. “Hay 32 equipos en la liga y todos son muy competitivos. Sólo uno de ellos va a sentirse realmente bien al final del año”.


Aunque los Bucs (8-10) encontraron una forma de superar a Carolina, Nueva Orleáns y Atlanta para revalidar el cetro de la División Sur de la Conferencia Nacional por primera vez en la historia de la franquicia, se convirtieron también en el cuarto equipo que ha avanzado a los playoffs con una foja deficitaria durante una campaña sin huelga.

Bowles reconoció que podría haber cambios significativos en el plantel durante el receso previo a la próxima campaña. Sin embargo, enfatizó que los Bucs no están interesados en una reconstrucción.

“Uno nunca quiere reconstruir, sino reforzar”, dijo el entrenador. “No importa si tienes o no a nuevos chicos, quieres que vengan, jueguen y compitan para que puedas ganar la división”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD