×
buscar noticiasbuscar noticias

Steelers ´rasga´ ya playoffs

El equipo de acero aprovechó las bajas de los Ravens, quienes ya estaban clasificados, para sacar la victoria

Diontae Johnson reacciona después de anotar en una larga recepción de touchdown y carrera contra los Baltimore Ravens durante la segunda mitad del partido.Steelers ´rasga´ ya playoffs

BALTIMORE.- Los Pittsburgh Steelers (10-7) se metieron a la casa de los Baltimore Ravens (13-4) y los derrotaron 17-10, triunfo que los deja con vida para amarrar un boleto para la ronda de comodines.

El equipo de acero aprovechó las bajas de los rivales, quienes ya estaban clasificados, para sacar la victoria y ahora esperarán resultados para poder hacerse de ese ticket.

La misión era triunfar y se consiguió. Tras ir empatados a siete puntos a la mitad, los visitantes metieron 10 puntos en el último periodo para amarar el triunfo. El quarterback Mason Rudolph cumplió con un pase de touchdown y sumó 152 yardas por aire; pero debe agradecerle mucho al trabajo que hizo la defensiva, que recuperó dos balones en la segunda mitad.

Mason Rudolph lanzó un pase de touchdown de 71 yardas a Diontae Johnson en la primera jugada del último cuarto, y los Steelers se acercaron a la postemporada tras su victoria el sábado por 17-10 sobre los Ravens de Baltimore.

  • Rudolph llevó a Pittsburgh (10-7) a tres victorias consecutivas para cerrar la temporada. Los Steelers sellarían su pasaje de playoffs el domingo si Buffalo pierde ante Miami o Jacksonville cae ante Tennessee.

LOS TRES ESCENARIOS QUE PONDRÍAN A PITTSBURGH EN PLAYOFFS

El primero es que los Dolphins de Miami derroten mañana por la noche a los Bills. Si eso no pasa, entonces deberán estar muy pendientes de otros dos partidos.

La segunda opción para que Steelers avance es que Jaguars pierda o empate ante Titans.



DEJA TU COMENTARIO