×
buscar noticiasbuscar noticias

Se somete Kenny Pickett a cirugía

El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, no mencionó un cronograma para el regreso de Pickett, pero confirmó que estará fuera durante esta semana

Se quedan Acereros sin Kenny Pickett por resto de la campaña.Se somete Kenny Pickett a cirugía

Pittsburgh, EU

Los Steelers se quedaron sin su quarterback para el resto de la temporada.

Kenny Pickett quedó fuera indefinidamente, tras someterse a una cirugía por un esguince en la parte superior del tobillo derecho.

Pickett entró el lunes al quirófano, un día después de abandonar en el segundo cuarto el campo de juego en la derrota por 24-10 ante Arizona, cuando el ala defensiva de los Cardinals, Jonathan Ledbetter, cayó sobre sus piernas al final de una disputa de 2 yardas.

El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, no mencionó un cronograma para el regreso de Pickett, pero confirmó que estará fuera durante esta semana.

Por lo tanto, Mitch Trubisky será titular para los Acereros cuando la franquicia (7-5) reciba a Patriots (2-10) el próximo jueves por la noche.

Trubisky hará su primera apertura desde la victoria 24-16 sobre Carolina en diciembre pasado, cuando Pickett estaba en el protocolo de conmoción cerebral.

Ian Rapoport, experto de NFL Network, dijo que la cirugía a la que fue sometido el mariscal de campo se describía como "del tipo de la cuerda floja" que normalmente se realiza en un esguince de tobillo alto.

Pickett jugó con lesiones de espinillas y las costillas en momentos separados a principios de esta temporada, pero no podrá superar esta, que es una lesión importante y un golpe potencialmente significativo a las aspiraciones de Pittsburgh de llegar a los Playoffs.



DEJA TU COMENTARIO