buscar noticiasbuscar noticias

Sean Payton y los Broncos busca química adecuada

Sean Payton sigue buscando su magia perdida

Sean Payton y los Broncos busca química adecuada
  • Englewood, Colorado

Sean Payton sigue buscando su magia perdida.

Nunca perdió cinco de sus primeros seis partidos durante sus 15 temporadas como entrenador en jefe de los Saints de Nueva Orleans. Y los Broncos nunca habían iniciado peor que el récord de 1-5 con el que regresaron a Denver después de su derrota más reciente contra Kansas City.

El llamado de jugadas de Payton y la ejecución de los Broncos no fueron suficientemente buenos para capitalizar la solidez repentina mostrada por la defensiva de Denver, que limitó a Patrick Mahomes a solamente una serie de anotación el jueves por la noche.

El resultado fue la 16ta derrota consecutiva ante Andy Reid y los Chiefs de Kansas City (5-1), esta vez con un marcador de 19-8.

El coordinador defensivo Vance Joseph ha sido blanco de mucha presión, dado que los Broncos eran últimos en muchas categorías estadísticas al momento y Payton merece un escrutinio similar después de la torpe actuación de la ofensiva en el estadio Arrowhead Stadium en una noche en que los Chiefs parecían sorpresivamente vulnerables.

Russell Wilson lanzó para 95 yardas, el tercer total más bajo en las 195 aperturas en su carrera en la NFL, incluidos los playoffs. Sus únicas peores actuaciones, 77 yardas contra los Vikings en 2018 y 93 yardas ante los Cowboys en 2017, ocurrieron en victorias de Seattle.

En 10 series, los Broncos anotaron una vez, despejaron cinco ocasiones, perdieron un par de veces el balón con intercepciones, y entregaron el balón una vez por fallar conversión de cuarta oportunidad y una más por un fumble.

El receptor Jerry Jeudy, quien se encendió y se pavoneó en una discusión con el analista de NFL Network y exjugador de los Panthers Steve Smith Sr., logró apenas dos recepciones para una yarda en la primera mitad y terminó con 14 yardas en tres pases atrapados.

Esos números fueron mejores que los del novato Marvin Mims Jr., por mucho el receptor más productivo de los Broncos, quien solamente fue buscado una vez en Kansas City.

A Payton, las mordaces críticas hacia su predecesor, el ahora coordinador ofensivo de los Jets, Nathaniel Hackett, le reventaron en la cara con una derrota por 31-21 la semana pasada. Esta vez se equivocó en la última posesión antes del descanso, al perder el control de las oportunidades y pedir su último tiempo fuera, error que derivó en un gol de campo de Harrison Butker que extendió la ventaja de Kansas City a 13-0.

"Ese fue un error tonto de mi parte", reconoció Payton. "Ellos estaban pidiendo una pausa y yo me quedé desfasado por un down, pero esa fue una estupidez".

QUÉ FUNCIONA

La defensiva en zona roja de Denver, que dejó fuera de la zona de anotación de Kansas City en cuatro de cinco viajes dentro de la yarda 20.

QUÉ FALTA

La ofensiva de los Broncos está atorada en neutral o en reversa demasiado seguido para poder entrar en ritmo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD