buscar noticiasbuscar noticias

La NFL considerará revisar las sanciones por rudeza al pasador

El comité de competencia de la NFL considerará hacer que las penalizaciones por rudeza al pasador y las penalizaciones por faltas personales

El comité de competencia de la NFL considerará hacer que las penalizaciones por rudeza al pasador y las penalizaciones por faltas personales estén sujetas a revisión de video.

La NFL considerará revisar las sanciones por rudeza al pasador

CAMBIOS EN REGLAS

Los dos posibles cambios en las reglas se encuentran entre los nueve que la liga anunció el lunes en sus reglas de juego, estatutos y propuestas de resolución para 2023 presentadas por los clubes.

  • Los Angeles Rams propusieron el cambio que permitiría a los equipos desafiar las llamadas de rudeza al pasador. Varias llamadas de este tipo generaron indignación la temporada pasada, lo que dejó a los jugadores y entrenadores cuestionando qué constituye un golpe legal a un mariscal de campo.

Los Detroit Lions propusieron dar a los equipos la oportunidad de desafiar las faltas personales.

El comité de competencia considerará los cambios en las reglas más adelante este mes cuando los dueños de la NFL se reúnan en Arizona para su reunión anual.

Otras propuestas incluyen una opción para tratar de convertir un cuarto y 20 desde la yarda 20 del equipo pateador en lugar de intentar una patada lateral. Los Philadelphia Eagles presentaron esa propuesta. Los Eagles también le están pidiendo al comité de competencia que considere permitir que los jugadores usen el número 0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD